domingo, 9 de septiembre de 2012

Shuffle es otra puta mierda. Análisis


Tenía en mente hacer lo que había dicho pero solo haré uno de los dos porque no tengo ganas de hacer nada después de ver este ñordo moe asqueroso. Bueno, si ver es darle a x16 para saltarme toda la moralla de esta puta serie que hay en grandes cantidades.

En resumidas cuentas es una serie con el síndrome "School Days" (tan conocido en mi blog) y nos presenta a un protagonista rollo Kanon 2006 (pagafantas) que va de amable (cuando en realidad es un chuloputas) y el tío vive con una yandere oculta (que sale en el episodio 21)
P.D No, no es Papa Noel, solo que la tía es imbécil y sabiendo que la meterían en una serie tan mierda y que la ignorarían durante 20 episodios por una tia que era una secundaria de cajón no se la cargó. 

Vale, hasta ahí dices tu, COÑO interesante, si es que hasta puede ser mejor que School Days (el listón esta mu bajo) pero NO, JODER porque siempre caigo, si es que a veces me parece que soy tonto.
Adelanto para navegantes, es una PUTA MIERDA, es como si hubieran preparado la Beta de School Days, y fuera un poco menos MIERDA.

Y os preguntareis el porque de mi ira, JODER es que hay que explicarlo todo. Me pegan 20 episodios de heidi por el campo pero rollo soy el prota de Duke Nukem y me ligo a las tías con mi amabilidad, metemos a dos dioses que sean los graciosetes de turno y ala. Como dice Arguiñano Rico Rico y con fundamentoMISCOJONES

El prota además de pagafantas y indeciso de mierda se enamora de una secundaria que pasa de importar tres mierdas a ser el centro de su vida (de toda la vida hoyga) y la amiga de la infancia que te maltrato y perdonaste que se vaya a tomar por culo.

Si tuviera que hacer un top de Animes PUTA MIERDA la primera posición estaría disputada entre Kanon 2006, Shuffle y School days. Si es que cuando vi que hicieron un remake tiempo después de 12 episodios y decían que era lo mismo ni me sorprendí, ¿quien coño quiere ver 24 episodios de sufrimiento?

Si me dieran a elegir entre un discurso de Aznar de 9 horas y 10 min de esta serie me lo pensaría muchísimo, ¿es que os imagináis que en una serie de estas el prota no sea imbécil? menuda locura (estos japos que majos son)

La amiga de infancia Yandere era la mejor de la serie, era la protagonista y se quedo en pringada que debía de aguantar todas las mierdas del pringao del chulo putas, se le veía menos que un hobbit en las cavernas de Isengard hay que joderse.

Los primeros 5 capítulos eran pasables, porque todavía no olía ese profundo ñordo que se acercaba, ¿sabéis de esas veces que vais al cine a una peli de terror sabiendo que lo vais a pasar mal? pues era algo así solo que no me esperaba tan jodida mierda.

Pero a partir del capitulo 5 es como School Days, cambian de genero como yo de calcetines (y os aseguro que uso calcetines todos los días, palabra de hater) pasan a un genero fantástico extraño donde van a dimensiones paralelas donde por fin los dioses tienen sentido, pero por desgracia para mi LES QUITAN LA GRACIA Y DESAPARECEN COMO LA MIERDA.

Se hicieron un jodido Arakiri y ni habían empezado la guerra, puta vergüenza me dan. Quitando a los personajes que te podían esbozar una mínima sonrisa quedan:

- Guarrilla hija de dios de la luz o yo que se de que era

- Guarrilla hija del dios de los demonios (muy lógico si señor) 

- Guarrilla superiora que en realidad se enamora de él luego de intentar ayudar a la yandere (hola me llamo school days y tengo 10 jaños)

- Guarrilla yandere que intento tomar clases de Gasai Yuno de Mirai Nikki y se quedo en el punto de "Ojos de loca"

Si es que ya lo decía Barney 


Y luego nos dejan al TÍPICO colega del protagonista que le gustan todas pero ninguna le hace caso, DIOS POR FAVOR DEJAD ESE TIPO DE PERSONAJES QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Ah, coño, se me olvidaba el protagonista:


Oops que este no era (si es que se parecen todos mucho)

Anda hijo, otra vez por el blog de Zack ¿eh? Upps que no somos hijos eh, MENTIRA.
Aviso para navegantes, se que no soy de poner publicidad en el blog pero es que o pago todas las demandas que me ponen las productoras de los animes por las criticas que pongo o me cierran el chiringuito.

COMIENZA LA PUBLICIDAD

¿Quieres ser un chuloputas y tener un harem y elegir a la menos carismática y más puta?
- Siiiii
Bien pos te traemos el kit para ser imbécil en una serie anime (y morir en el intento en algunos casos) solo necesitas un par de cosas:

- Claramente tener el pelo medianamente largo, liso y AZUL que no falte el azul, si no tienes el pelo azul te damos una Shizuka que se tape las tetas en la bañera y te jodes, ademas te llamaremos Nobita y no te comerás un rosco hasta que te hagas inteligente por la puta cara (o que despiertes del coma, rollo Resines en Los Serrano)


- Tienes que ser un chuloputas, por lo tanto tienes que tratar bien a todas las tías de tu alrededor aunque te caigan mal, caerá en ti el síndrome llamado "Atraigo a toda hembra viviente aka Modo hentai ON"
En la vida real pasarían de ti y te mandarían a la mierda por el típico malote, pero no, esto es un anime donde hasta el más feo y la persona más horrible tienen posibilidades de tirarse a todo lo que se mueva.

- Y paso final, cuando veas que la tía que de verdad siente todo por ti y que te importa esta detrás tuya, ZUMBATE A OTRA Y HAZ UN JUEGO EROGE PARA QUE NO TE MATEN EN EL ANIME.

Fin de la publicidad.

Creo que puedo abreviar todo lo que he escrito en dos palabras muy sabias:

PUTA MIERDA.

School days era jodidamente aburrido y puta mierda, pero al menos una de sus protagonistas destacaba por no ser tan jodidamente imbécil (al fin y al cabo es la única que sobrevive), las de este anime no sufrieron bien el paso de juego erótico a anime, te pasas todo el puto rato viendo que dicen "haré todo por ti, te quiero aunque estés con otra BLABLABLABLABLA" COÑO SACA UN GANCHO Y DESTRIPALA SI ES QUE TE LO TIENEN QUE PONER EN LA CARA.

En fin de cuentas es una mierda, y esto me ha animado a hacer un top de animes puta mierda, y ira antes de el top de buenos animes (Os jodéis porque nadie me recomienda series buenas, y claro no puede ser que todos los días me toque un Steins Gate o un Durarara)
P.D Me acerco a las 600 visitas, gracias a todos mis queridos lectores.

La chica es mona, pero la cosa cambia en su modo "TODA LOCA" se llega a pasar 24 capítulos en ese modo y esto cambiaría a "Shuffle" es una jodida joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...